taxes

ATAX preparado para dar el máximo ante reforma tributaria y nuevos impuestos

Business

En interés de dar lo máximo en la nueva temporada de taxes, ATAX ha estado preparando a su personal y ejecutivos de la empresa para estar al día con la aprobada por el Congreso el 22 de diciembre del 2017, nueva reforma tributaria, la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA), la importante legislación tributaria que afectará tanto a individuos como a empresas.

Para los principales líderes de la primera franquicia hispana de impuestos de los Estados Unidos, la meta es que sus clientes y publico en general tenga el mayor soporte a la hora de enfrentar los cambios que se implementarán por orden del poder ejecutivo y legislativo de esta nación, en la próxima temporada de pago de Impuestos.

Conocer paso a paso la serie de recortes a las cargas impositivas federales que pagan tanto los ciudadanos como las empresas, es lo que nos ocupa ahora y donde estamos aplicando nuestro mayor interés ha manifestado el presidente de ATAX Rafael Alvarez, de la misma manera  Paula Paredes, Juan Loubriel, Cristina Gallo, Joel Lacayo y otros prominentes ejecutivos de ATAX, los que tienen oficinas abiertas en los principales estados de los Estados Unidos.

Entre las reducciones principales para las familias, la propuesta del presidente Donald Trump dice que:

Los primeros US$12.000 que gane cada persona de forma individual serán libres de impuestos. Los primeros US$24.000 de ingresos ganados por una pareja también serán libres de impuestos. Marca tres topes de impuesto sobre la renta para los trabajadores, dependiendo el monto de sus ganancias: 12%, 25% y 35%.

Elimina los impuestos sobre las herencias.

La capacitación es lo principal ahora, para poder dar lo mejor de nosotros al publico, a los empresarios, a la mediana y pequeña empresa y sobre todo a los Millenium, las leyes cambiaron y se necesita la suficiente capacitación y seriedad en lo que nos ocupara en unos meses y ese es el mayor esfuerzo que hacemos para seguir brindando seriedad, honestidad e integridad la que se ha manifestado en los ultimos 30 años, en los cuales hemos sido el mejor aliado de nuestra gente.

Los puntos más importantes de la reforma incluyen:

Los impuestos pagados por personas morales –empresas- se reducirían del 35 al 15%.

Los impuestos pagados por personas físicas se dividirían en 3 “niveles” o “bandas”, en lugar de los 7 que existen hoy: 10, 25 y 35 por ciento. Sin embargo, no se especificó el nivel de ingresos para cada uno.

Se eliminaría el impuesto de estado y el impuesto mínimo alternativo, que afectan principalmente a los sectores más ricos, pues limitan las deducciones.

Las empresas no tendrían que pagar impuestos por sus ganancias en el extranjero.

Se derogaría el impuesto de sucesiones o herencias.

Se duplicaría la deducción estándar que actualmente permite a individuos deducir $6,350 dólares y $12,700 dólares a parejas casadas.

En esto y más trabaja nuestro personal y toda la estructura de ATAX para sacar lo máximo en favor de nuestros clientes y asociados, como ha sido nuestra mistica desde la apertura de la empresa hace 3 decadas


La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX 


Top