taxes

Rafael Alvarez preocupado por la pequeña y mediana Empresa

General

El CEO Fundador de ATAX, el empresario Rafael Alvarez, dijo en el día de hoy que está preocupado con la cristalización de la mediana y pequeña empresa en Estados Unidos, la que por falta de orientación y de buenos profesionales, no mantienen al día su contabilidad para evitar con eso problemas futuros.

Rafael Alvarez preocupado por la pequeña y mediana Empresa


El CEO Fundador de ATAX,  el empresario Rafael Alvarez, dijo en el día de hoy que está preocupado con la cristalización de la mediana y pequeña empresa en Estados Unidos, la que por falta de orientación y de buenos profesionales, no mantienen al día su contabilidad para evitar con eso problemas futuros.

Alvarez enfocó su inquietú al exponer sobre BOOKKEEPING y la importancia de que los pequeños empresarios se mantengan al día con sus ingresos, gastos y otros asuntos que tienen que ver con las finanzas de sus negocios.

Recalcó como las leyes continúan cambiando permanentemente en esta nación por lo que hay que estar al día con todo, para luego preguntarse ¿Sabes cómo está tu negocio? Realmente no se puede saber a menos que todas las cuentas se reconcilien y se contabilicen correctamente en un estado financiero.

“Administre su efectivo de manera más efectiva. La gestión adecuada de los fondos no sólo ahorra dinero, sino que hace dinero para usted y la parte organizativa, es lo que nos preocupa en ATAX” dijo Alvarez, poniendo al servicio del creciente y pujante sector de la pequeña empresa toda la capacidad de trabajo y experiencia de los profesionales de ATAX.

Alvarez llegó más lejos y dijo -Al final del día lo que importa es que usted se enfoque en lo que realmente usted es bueno que es  producir dinero, en mantener el contacto con los clientes, y hacer crecer su dinero- para ampliar diciendo-Todo lo que es poner al día sus finanzas es la tarea de nosotros en ATAX BOOKKEEPING, donde contabilizaremos todos los gastos que ustedes están teniendo día por día, permitiendonos reunirnos al menos una vez por més y poder darle un diagnóstico de lo que está sucediendo en su pequeña y mediana  empresa.

En su ponencia vía las redes sociales de ATAX  ( https://www.youtube.com/watch?v=zmdd1Ty9c-I )  el empresario Rafael Alvarez reiteró su preocupación y el porque está enfocando parte de su personal a venir en auxilio de los pequeños y medianos empresarios, a fin de que se mantengan al dia y sepan donde está llegando su ingreso y egreso y poder tener control total de su negocio y su futuro como emprendedor.

ATAX es una empresa que por más de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año al IRS, otras informaciones  puedes encontrarla visitando la página de Internet www.atax.com  y en las diferentes redes sociales  o llamando al teléfono 1-866-999-2829

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX

Top